FAQ

1. ¿En dónde puedo comprar sus productos?

Puedes comprarlos directamente en nuestra tienda en línea www.casavera.com.mx 

2. ¿El envío tiene algún costo?

Sí, el costo del envío varía dependiendo de la zona de entrega. Tenemos cobertura en algunas zonas de la Ciudad de México y del Estado de México.

TARIFAS DE ENVÍO

Zona 1 - $75

Zona Esmeralda / Alamedas / Arboledas / Valle Dorado / Satélite / Fuentes de Satélite / Lomas Verdes / San Mateo / Cd. Brisas

Zona 2 - $100
Polanco / Anzures / San Miguel Chapultepec / Lomas de Chapultepec / Roma / Condesa / Del Valle / Narvarte / Los Alpes Águilas / San Ángel / Guadalupe Inn /Altavista / San José Insurgentes

Zona 3 - $150
Bosque Real / Interlomas / Tecamachalco / Santa Fé / Bosques de Las Lomas / Las Águilas / San Jerónimo

Si tu dirección no estuviera dentro de nuestra zona de cobertura, por favor comunícate con nosotros para poder cotizar el envío.

3. Opciones de pago.

Tarjeta de crédito, tarjeta de débito.

4. ¿Cuánto tardan en entregar un pedido? ¿Qué horarios y días de entrega manejan?

Te estará llegando en un lapso menor a 72 hrs hábiles, o bien puedes calendarizar la fecha exacta en que deseas te sea entregado. Las entregas se realizan de Martes a Viernes de 9 a 18h y los sábados de 9 a 14h. No habrá entrega los días Lunes, Domingo ni días feriados.

5. ¿Tienes pedidos de mayoreo?

Sí, por favor comunícate al 5578882220 o envíanos un correo a contacto@casavera.com.mx, para entender tu requerimiento, ofrecerte alternativas y fechas de entrega.

6. ¿Hay pedidos urgentes? ¿Tienen algún cargo adicional?

Sí, comunícate directamente al 5578882220 antes de las 18h. Recuerda que los pedidos urgentes tienen cargo adicional, sólo lo confirmaremos si podemos garantizar la disponibilidad del producto y que podamos entregar en tiempo y forma.

7. ¿Cuál es el tiempo de caducidad de los productos? ¿Cómo puedo almacenarlos?

 

PRODUCTOS CADUCIDAD RECOMENDACIONES DE ALMACENAMIENTO ALÉRGENOS
Los Clásicos Pays y panqués 3 días en refrigeración
7 días en refrigeración
1 mes en congelación
Trasvasarlas a un envase hermético. Puedes recalentar unos segundo en el horno de microonda o eléctrico, estarán como recién horneadas Gluten, lácteos, huevo, trozo o trazas, nueces o semilla. Se elaboran en equipos que procesan nueces/semillas.
Pasteles 3 días en refrigeración Mantener en refrigeración. Es normal que la crema batida "se baje", ya que no contiene estabilizantes o emulsificantes.
Chewy chunk cookies & Brownies 3 días a temperatura ambiente
7 días en refrigeración
1 mes en congelación
Trasvasarlas a un envase hermético. Puedes recalentar unos segundo en el horno de microonda o eléctrico, estarán como recién horneadas
Galletas Hasta 3 semanas Mantener perfectamente cerrado el envase, guardarlas en un lugar fresco y seco, alejadas de la luz del sol o cualquier fuente de calor.
Conchas 3 días Mantener perfectamente cerrado el envase, guardarlas en un lugar fresco y seco, alejadas de la luz del sol o cualquier fuente de calor.
Healthy Bakery Brownies keto Matcha keto&vegan Chocochips 3 días a temperatura ambiente
7 días en refrigeración
1 mes en congelación
Trasvasarlas a un envase hermético. Puedes recalentar unos segundo en el horno de microonda o eléctrico, estarán como recién horneadas Almendra, cacahuate o avellana (en trozos, molida o en crema), nueces o semillas, algunos productos pueden contener huevo orgánico.
Chips de vegetales 2 semanas Mantener perfectamente cerrado el envase, guardarlas en un lugar fresco y seco, alejadas de la luz del sol o cualquier fuente de calor. Si no cerrarás el envase pueden humedecerse, si sucediera eso, puedes meterlas al horno a temperatura muy bajita, recuperarán el "crunch".
Fruta deshidratada 2 semanas Mantener perfectamente cerrado el envase, guardarlas en un lugar fresco y seco, alejadas de la luz del sol o cualquier fuente de calor. Si no cerrarás el envase pueden humedecerse, si sucediera eso, puedes meterlas al horno a temperatura muy bajita, recuperarán el "crunch".
Nueces y semillas 2 semanas Mantener perfectamente cerrado el envase, guardarlas en un lugar fresco y seco, alejadas de la luz del sol o cualquier fuente de calor, así evitarás que la grasa natural de las nueces o semillas se oxide.

 

8. Si no estoy al momento de la entrega, ¿qué procede? 

El repartidor puede permanecer hasta diez minutos en el lugar de entrega. Si el destinatario no se encuentra en el domicilio o no se nos permita el acceso para concretar la entrega, se tratará de contactar al mismo para recibir instrucciones. Como alternativa, se realizará el intento de entregar con algún familiar, compañero de trabajo o vigilante, que tenga facultades para recibir el producto. No nos hacemos responsables del manejo o almacenamiento que puedan tener los productos cuando son recibidos por un tercero.
Si hubiera que llevar el producto a otra dirección, se generará un cargo extra, que deberá ser pagado al momento.
En el supuesto de que ninguna de las anteriores opciones resulte exitosa, el repartidor deberá continuar su ruta y se te notificará mediante un correo electrónico, un mensaje de texto o un mensaje instantáneo. Pueden recoger el producto al día siguiente en nuestro centro de producción. De no recogerlo al día siguiente, el o los productos serán destruidos por ser productos perecederos, sin responsabilidad para Casa Vera.

9. ¿Hay devoluciones?

No existen cambios ni devoluciones de los productos después de haber completado el proceso de compra.

En caso de que algún producto recibido no corresponda al indicado por el cliente en su proceso de compra o sea entregada en mal estado, se podrá solicitar el cambio por el mismo producto con un valor total del mismo precio pagado o menor.

Para solicitar este cambio, el cliente deberá comunicarse a contacto@casavera.com.mx en un plazo no mayor a 24 horas siguientes a la fecha de entrega, explicando la situación y motivo por el que se solicita el cambio, así como adjuntando como mínimo una fotografía del producto, en la que se aprecie el motivo del cambio mencionado, debe estar en su envase original y estar por lo menos al 90% (gramaje, cantidad, tamaño).

Cualquier error o descuido por parte del cliente en la selección de opciones de productos, recolección o información de envío son responsabilidad única y exclusiva de éste.
Todo criterio para aprobar o aceptar algún cambio o devolución será exclusivamente a cargo de Casa Vera y este será inapelable.

10. Si se presentara algún problema, queja o sugerencia ¿con quién me puedo comunicar?

Por favor comunícate al 5578882220 o manda un correo a contacto@casavera.com.mx, indicándonos el número de orden, describiendo lo que sucedió (texto y fotografía), para poder ofrecerte alguna solución.

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