¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa mexicana de repostería artesanal tradicional y saludable. Estamos comprometidos con la comunidad y con México.

Cada producto que sale de nuestros hornos es cuidado desde su confección hasta la entrega, son hechos con dedicación para nuestros clientes, nos gusta compartir y endulzar tus momentos.

Bienvenidos a su casa… Casa Vera.

NUESTRA HISTORIA

feature-row__image

¡Hola! Soy Veranda, mejor conocida como Vera… la de las galletas. Esta historia inició desde que era una niña, recuerdo que decía que sería empresaria. Hace algunos años mi mamá fue quien me lo recordó, me dijo que de niña yo decía que tendría empresas de galletas y pan. Definitivamente, si trabajas por ellos ¡los sueños se cumplen!

Estudié Administración de Empresas Restauranteras, al finalizar la universidad me fui becada a Mónaco, a estudiar cuestiones relacionadas con la hotelería, enología y artes de la mesa. Sin duda fue un año mágico, que entre otras cosas, me enseñó una forma distinta de trabajo, me enseñó a “savoir vivre et savoir faire” (saber vivir, saber actuar, saber comportarse, saber hacer). Conceptos de vida que hoy forman parte de Casa Vera.

A mi regreso trabajé en diferentes corporativos, formación que hoy sigue vigente. A mediados del 2011 empecé con lo que hoy es Casa Vera, empecé en el horno de casa de mis papás horneando brownies y panqués, los vendía en donde se pudiera: bazares, en la oficina de mi hermana, en la banqueta, cafeterías, en todos lados. A finales de ese año, fui acreedora a un préstamo para emprendedores “Capital Semilla”, con esos fondos y ante la mirada atónita de mis padres, compré una galletería que estaban traspasando, sin saberlo y sin saber hacer galletas, empezó esta historia. Una historia llena de anécdotas, de retos, de aprendizajes y de grandes satisfacciones.

Si bien nuestros procesos son artesanales, son estándares y trabajamos siguiendo normas nacionales e internacionales en el manejo higiénico de alimentos (HACCP, Códex Alimentarius (FAO), NOM251 y NOM051) que garantizan la inocuidad de nuestros productos.

Poco a poco hemos crecido, nos hemos capacitado,  nos hemos consolidado y hemos incrementado nuestra línea de productos, no sólo de repostería tradicional, ahora también de repostería saludable.

En Casa Vera estamos en constante capacitación, para ser mejores cada día, cuidamos cada producto desde su confección hasta que lo recibes. Ustedes, nuestros clientes, nos obligan día a día a ser mejores. Esta es su casa, una casa en donde encontrarán productos hechos con dedicación para ti, gracias por permitirnos endulzar tus momentos.

Bienvenidos a su casa…Casa Vera.

feature-row__image
feature-row__image