Nuestra historia

¡Hola! Soy Veranda o Vera, como todos me conocen. Esta historia inició desde que era una niña, y soñaba con tener mi propia empresa de repostería. Hace unos años mi mamá me lo recordó…definitivamente, si trabajas por tus sueños ¡se cumplen!

Al concluir la universidad me fui becada a Mónaco por la Fondation Turquois. Un año mágico durante el cual aprendí a “savoir vivre et savoir faire” (saber vivir, saber actuar, saber comportarse, saber hacer), cuestiones técnicas de gastronomía y enología. Conceptos de vida que hoy forman parte de Casa Vera.

A mi regreso trabajé en diferentes corporativos, formación que hoy sigue vigente. A mediados del 2011 nació Casa Vera, empecé en el horno de casa de mis papás horneando brownies y panqués, los vendía en donde se pudiera. Fui acreedora a un préstamo para emprendedores “Capital Semilla”, con esos fondos compré una galletería que estaban traspasando, sin saberlo y sin saber hacer galletas, empezó esta historia. Una historia llena de anécdotas, de retos, de aprendizajes y de grandes satisfacciones.

Si bien nuestros procesos son artesanales, son estándares y trabajamos siguiendo normas nacionales e internacional en el manejo higiénico de alimentos que garantizan la inocuidad de nuestros productos.

Poco a poco hemos crecido, nos hemos capacitado, nos hemos consolidado y hemos incrementado nuestra línea de productos: galletas, panqués, pan de dulce y pays en versión tradicional y saludable, forman parte de nuestra oferta de productos.

Nuestra misión es crear experiencias, dulces momentos para ti, para compartir con las personas que más quieres. Que cada bocado sea un momento de gozo, un momento de disfrute, un momento para vivir una dulce experiencia, la experiencia Casa Vera.

Gracias por formar parte de esta historia.

Hacemos repostería deliciosos y saludable

Disponemos de una gran variedad de productos de repostería y panadería saludable.

Utilizamos productos 100% naturales, tenemos productos clásicos, keto y veganos.

Puedes comprar tus productos online o realizar el pedido más rápido por WhatsApp.

Tenemos diferentes presentaciones y combos ideales para disfrutar o regalar.

Celebra Navidad con Casa Vera