RESTRICCIONES DE EDAD: Para hacer uso del Sitio Web Casa Vera Divine Pastry, Usted debe tener 18 años o más.
Uso de los Compradores de Productos y Servicios que ofrece Casa Vera Divine PastryMR
El presente contrato establece los términos y condiciones que regulan el acceso y uso del sitio web identificado bajo el nombre de dominio: casavera.com.mx, con la siguiente dirección electrónica: https://www.casavera.com.mx (en lo sucesivo “SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY”); contrato que celebran Veranda López y González (en lo sucesivo “VLG”), propietaria del SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY, y el CLIENTE que acepte estos términos y condiciones en forma electrónica. Cualquier persona que haga uso del SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY y/o que adquiera los productos y/o servicios que ahí se ofrecen, deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones de uso y a las políticas de privacidad establecidas como parte de la regulación del SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY.
1. Relación del CLIENTE con VLG
1. El uso que el CLIENTE haga del SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY y la compra que realice de los productos y/o servicios que ofrece VLG en dicho sitio web, se rige por los términos y condiciones del presente contrato.
2. VLG es una persona física, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, que cuenta con la capacidad legal suficiente y necesaria para celebrar el presente contrato, y tiene su domicilio en Nísperos Mz. 143 Lt. 13, Col. Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza, Edo. México, C.P. 52938.
3. VLG se encuentra dada de alta ante el Sistema de Administración Tributaria bajo el siguiente RFC: LOGV790613K54.
4. A menos que el CLIENTE y VLG establezcan lo contrario por escrito, el acuerdo con VLG siempre incluirá, como mínimo, los términos y condiciones estipulados en este documento.
2. Aceptación de los Términos y Condiciones
1. Antes de hacer uso del SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY y/o de adquirir los productos y/o servicios que ahí se ofrecen, el CLIENTE deberá aceptar primero este documento. De lo contrario, no podrá usar el sitio web ni adquirir los productos y/o servicios respectivos.
2. Para aceptar estos Términos y Condiciones, el CLIENTE dispone de varias posibilidades:
(A) Hacer clic para aceptar dichos Términos y Condiciones, allí donde VLG ofrezca esta opción en la interfaz de usuario en cuestión; o bien
(B) Utilizar el SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY en sí. Esto se entenderá como una aceptación tácita y se tomará como uso cualquier interacción del CLIENTE con el sitio web respectivo, sea, en forma enunciativa más no limitativa: solicitando información de algún producto y/o servicio, iniciando un proceso de compra, compartiendo y/o recibiendo información. En ese caso, VLG asumirá que el CLIENTE acepta los presentes Términos y Condiciones.
3. El CLIENTE no podrá utilizar el SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY ni aceptar los presentes Términos y Condiciones si no tiene la capacidad legal suficiente para poder celebrar el presente contrato, de conformidad con el Código Civil para el Distrito Federal y demás correlativos de los Estados de la República Mexicana.
4. Antes de continuar, le recomendamos imprimir este documento o guardar una copia del mismo, en la unidad de disco local para su información.
3. Provisión de los Productos y/o Servicios del SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY
1. El CLIENTE reconoce y acepta que el contenido y la naturaleza de los productos y/o servicios que ofrece VLG a través del SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY pueden variar ocasionalmente sin previo aviso.
2. El CLIENTE reconoce y acepta que VLG pueda suspender, ya sea de forma permanente o temporal, la provisión de los servicios, o alguna de las funciones incluidas como servicio del SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY, a discreción de VLG y sin previo aviso.
3. El CLIENTE reconoce y acepta que, si VLG inhabilita el acceso a su cuenta, es posible que no pueda acceder a los servicios, a la información de su cuenta o a los archivos u otro contenido de esta.
4. Uso de los Servicios.
1. DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS SITIO WEB.- El SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY provee de los siguientes servicios a favor del CLIENTE: (i) Visualización de menú de los productos que se venden en este sitio: pasteles, galletas, pays, brownies, panqués, postres en general, así como snacks, entre otros; (ii) acceso a información respecto a los productos; (iii) acceso a información de promociones; (iv) acceso a información de opiniones de clientes respecto a los productos, así como imágenes, audios, videos; (v) acceso a procesos de compra de los productos que se ofrecen en el sitio; (vi) acceso a servicios de envío a domicilio que se ofrecen a través de terceros dedicados a servicios de logística, paquetería y mensajería; (vii) acceso a servicios de pago que se ofrecen a través de agregadores de pago debidamente autorizados. (en lo sucesivo los “SERVICIOS”).
2. INTERACCIÓN DEL SITIO WEB COMO INVITADO.- El CLIENTE podrá entrar al SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY en carácter de invitado, y podrá solicitar pedidos. Para culminar cualquier proceso de compra se le solicitará ingresar información personal, por ejemplo, datos identificativos e información de contacto (nombre completo, domicilio, correo electrónico, teléfono particular, celular, domicilio de envío). El CLIENTE responderá por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información que brinde como parte del proceso de compra.
3. CREACIÓN DE CUENTA.- A fin de poder hacer uso del SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY y así poder realizar pedidos de productos y hacer uso de los SERVICIOS de una manera más ágil y rápida, el CLIENTE podrá crear una cuenta registrándose en dicho sitio web, para lo cual se le solicitará información personal, por ejemplo, datos identificativos e información de contacto (nombre completo, domicilio, correo electrónico, teléfono particular, celular, domicilio de envío), como parte del proceso de registro; así como la creación de una contraseña. El CLIENTE responderá por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información que brinde como parte de su registro. Esta información será almacenada y resguardada, y El CLIENTE asume el compromiso de actualizar su información cuando exista algún cambio en la información previamente ingresada.
4. VLG se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional con la finalidad de validar la información ingresada por el CLIENTE, así como la de suspender temporal o definitivamente a aquellos CLIENTES, cuya información no haya podido ser comprobada o que se haya probado que ha ingresado datos falsos.
5. VLG se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o a cancelar un registro previamente realizado, sin tener la obligación de notificar al CLIENTE los motivos de dicha cancelación; salvo en el caso de que el CLIENTE haya realizado una compra que se encuentre pendiente de entrega.
6. El CLIENTE se compromete a no acceder ni a intentar acceder al SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY por ningún otro medio que no sea la interfaz provista, esto es, a través de la dirección: https://www.casavera.com.mx. Se compromete en concreto a no acceder, o intentar acceder, a ninguno de los SERVICIOS que ofrece el sitio web respectivo, utilizando medios automatizados, incluidos secuencias de comandos o rastreadores web, y se asegurará de cumplir las instrucciones dispuestas en cualquier archivo correspondiente a los SERVICIOS.
7. Asimismo, se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa los SERVICIOS o los servidores y redes conectados a aquellos.
8. A menos que se estipule lo contrario en un acuerdo independiente entre VLG y el CLIENTE, éste último se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar ni revender los SERVICIOS para ningún fin.
9. Por el presente contrato, el CLIENTE acepta que es el único responsable del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de los presentes Términos y Condiciones, así como de las consecuencias, incluido cualquier pérdida o daño que pueda ocasionar a VLG, derivado de dicho incumplimiento.
6. Condiciones de compra
1. El CLIENTE podrá comprar en línea a través del uso de los servicios de pago que se ofrecen a través de agregadores de pago en el SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY. En dicho sitio será desplegado un catálogo o menú de los productos que se ofrecen.
2. El CLIENTE si desea manifestar su intención de compra, deberá dar click sobre la imagen del producto de que se trate o sobre la casilla que dice “Agregar a la Bolsa”. Estará disponible en el SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY un icono con un dibujo pequeño de una bolsa, sobre el ícono se podrá dar click a efecto de visualizar los productos que el CLIENTE haya escogido.
3. Una vez que el CLIENTE esté conforme con los productos que haya seleccionado y agregado a la bolsa, entonces podrá manifestar su intención de compra, a través de dar click en la casilla que señala “Check Out”. Posteriormente se desplegará una nueva ventana con varios apartados: Sección para clientes que ya tengan cuenta; si usted no ha creado una cuenta deberá ingresar los datos en la sección de Información de Contacto y en la de Dirección de Envío. Después de dar click en la casilla “continuar con envíos” y llenar la información solicitada, usted deberá dar click en la casilla “continuar con el pago”, y en este momento se desplegará una nueva ventana con el proceso de pago, en la cual se deberá ingresar los datos relativos a Forma de Pago. Es obligación del CLIENTE llenar debidamente todos y cada uno de estos apartados, de lo contrario VLG no estará en posibilidades de cumplir con su pedido. El apartado Información de contacto solicitará dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil. Si usted ya creó una cuenta, entonces se le solicitará dirección de correo electrónico y contraseña. Si usted no ha creado una cuenta, se le solicitará: nombre completo, domicilio, dirección de correo electrónico, teléfono particular, número de celular; el apartado datos de envío requerirá la información relativa al domicilio dónde desea que su pedido sea entregado, indicando si es de casa u oficina; el apartado de forma de pago le solicitará seleccionar cualquiera de las siguientes opciones: Tarjeta de crédito o débito; depósito bancario o depósito en tiendas de conveniencia.
4. Las compras realizadas con tarjeta de crédito o débito serán procesadas a través de un tercero que se encuentra autorizado para actuar en establecimientos mercantiles como agregador de pagos. Cuando el CLIENTE solicita iniciar el proceso de pago saldrá del SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY y entrará al sitio web del agregador de pagos respectivo, por lo que todos los datos que le sean solicitados relativos a: datos de las tarjetas: nombre del titular, número de tarjera, vigencia, código de seguridad) serán responsabilidad del agregador de pagos respectivo (El AGREGADOR). Por políticas de seguridad del agregador de pagos, los pagos podrán requerir procesos adicionales de confirmación y/o la opción de realizar un cargo de prueba. El AGREGADOR será el único que tendrá acceso a los datos de las tarjetas de crédito y/o débito que sean utilizados para los procesos de compra realizados por EL CLIENTE con estos medios de pago.
5. Si el CLIENTE selecciona la opción de tiendas de conveniencia, se enviará la información de la orden y el código de pago a la dirección de correo electrónico del CLIENTE, así como los establecimientos donde podrán realizar los pagos respectivos. Una vez realizado el pago por el CLIENTE a través de este medio de tiendas de conveniencia; el CLIENTE deberá enviar un correo electrónico a contacto@casavera.com.mx, con el comprobante de pago adjunto. A partir de este momento se entenderá que se ha completado el proceso de compra y se iniciará el proceso de envío.
6. Si el CLIENTE selecciona la opción de depósito bancario, la información para depósito bancario estará disponible en el SITIO WEB CASAVERA DIVINE PASTRY o, en su caso, se enviará la información a la dirección de correo electrónico del CLIENTE. Una vez realizado el pago por el CLIENTE a través de este medio de depósito bancario; el CLIENTE deberá enviar un correo electrónico a contacto@casavera.com.mx, con el comprobante de pago adjunto. A partir de este momento se entenderá que se ha completado el proceso de compra y se iniciará el proceso de envío.
7. Una vez que EL CLIENTE haya completado el proceso de compra descrito en los puntos anteriores, le será enviado un correo electrónico para informar el estatus de su orden, compra y fecha aproximada de envío.
8. Como medida de seguridad en las operaciones de compra realizadas a través del SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY, se ha implementado un programa de detección de operaciones fraudulentas, por lo cual VLG se reserva el derecho de solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales al CLIENTE, aún después de haber concretado una o más compras dentro del sitio web respectivo, así como también se reserva el derecho de informar al AGREGADOR la información que le brinde el CLIENTE a efecto de saber si efectivamente el CLIENTE autorizó o no autorizó la compra de que se trate.
9. Contracargos. En el supuesto de que se presente una reclamación por cargo a tarjeta de crédito o débito no reconocida por el CLIENTE, VLG se reserva el derecho de iniciar la acción legal aplicable, y presentar a las autoridades competentes, la información necesaria que se llegue a requerir.
7. Envío de Productos:
1. Cuando los pagos son realizados con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de entrega estimado de productos, inicia a partir de la confirmación de la recepción del pago de la orden por parte del AGREGADOR. Cuando los pagos son realizados mediante depósitos bancarios o tiendas de conveniencia, el tiempo de entrega estimado de productos, inicia a partir de la recepción por parte de VLG del correo electrónico que envíe el CLIENTE con el comprobante de pago adjunto, conforme se establece en los puntos 6.5 y 6.6. anteriores. Los precios de los Productos no incluyen costos de envío. El envío tiene un costo adicional para el CLIENTE y se determinará en función de la dirección de entrega y del peso del paquete. El costo del envío estará determinado por cada orden de compra. De realizarse dos o más órdenes de compra a la vez, a cada una le corresponderá un costo por envío. El servicio de envío es proveído por un tercero ajeno a VLG, dedicado a servicios de logística, mensajería y paquetería (en lo sucesivo “Proveedor de Envíos”). Dicho tercero cuenta con sus propias políticas y términos y condiciones, por lo que se recomienda que el CLIENTE las conozca. Estas políticas y términos y condiciones estarán disponibles en el sitio web del Proveedor de Envíos, a la cual se podrá acceder a través de la liga a dicho sitio, existente en el SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY. Para realizar la entrega del pedido será necesario que el CLIENTE firme de recibido y se identifique con un documento oficial (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional). No conservaremos copia de sus documentos oficiales, ni crearemos bases de datos con estos documentos.
8. Políticas de Entrega, Reembolsos y Cancelación de Pedidos
Entregas
El domicilio donde serán entregados los Productos será el ingresado al sistema por parte del CLIENTE, al momento de realizar la compra en el apartado de domicilio para envío. De existir un error en el domicilio ingresado al sistema, no se puede garantizar que este se pueda corregir. En caso de existir un error en el domicilio ingresado o que este sea inaccesible y la orden no pueda ser entregada, se considerará como una Entrega Fallida y se le hará llegar un correo electrónico, un mensaje de texto o un mensaje instantáneo al CLIENTE notificando lo sucedido. En virtud de que los productos que se venden en el SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY son perecederos, estos productos deberán ser destruidos, y el CLIENTE no podrá ejercer su derecho de retracto o derecho alguno sobre el mismo.
El repartidor puede permanecer hasta diez minutos en el lugar de entrega. Si el destinatario no se encuentra en el domicilio, se tratará de contactar al mismo para recibir instrucciones. Como alternativa, se realizará el intento de entregar con algún familiar, compañero de trabajo o vigilante, que tenga facultades para recibir el producto. No nos hacemos responsables del manejo o almacenamiento que puedan tener los productos cuando son recibidos por un tercero.
En el supuesto de que ninguna de las anteriores opciones resulte exitosa, el repartidor deberá continuar su ruta y se le hará llegar al CLIENTE un correo electrónico, un mensaje de texto o un mensaje instantáneo notificándole la Entrega Fallida y dándole la opción de recoger el producto al día siguiente en el domicilio físico de VLG. De no recoger el CLIENTE el producto o los productos al día siguiente, el o los productos serán destruidos, sin responsabilidad para VLG.
Las entregas se realizarán en los siguientes horarios: De Martes a Viernes de las 9:00 a las 18:00 horas; y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Los Lunes y Domingos no habrá entregas. Los días festivos no habrá entregas.
Los tiempos de entrega establecidos en el SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY, son estimados con base en los tiempos de elaboración del producto respectivo y los tiempos del operador logístico de envíos; pero puedan estar sujetos a variaciones. VLG hará sus mejores esfuerzos para que se cumpla con los tiempos estimados, pero no será responsable por estas variaciones. Así mismo, VLG no será responsable por omisiones o fallas en las entregas derivadas de causas de fuerza mayor o caso fortuito.
Código Postal sin Cobertura
En el supuesto de que el Proveedor de Envíos de VLG, no tenga cobertura en el código postal ingresado por el CLIENTE como parte del domicilio para entrega del producto o productos adquiridos; entonces se contactará al CLIENTE para que provea un domicilio alterno, o, en su caso, se realizará la devolución de los pagos que haya realizado por los productos no enviados ni entregados, por falta de cobertura.
Entregas con accesos limitados
Cuando por políticas de una empresa o una institución, o por cualquier otro motivo, no se permita el acceso para concretar la entrega en el domicilio solicitado por el CLIENTE, se considerará una Entrega Fallida. En virtud de que los productos que se venden en el SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY son perecederos, estos productos deberán ser destruidos, y el CLIENTE no podrá ejercer su derecho de retracto o derecho alguno sobre el mismo.
Entrega de Regalos Rechazados
En el supuesto de que el CLIENTE haya solicitado su compra para entregar en el domicilio de un tercero como un “regalo”, y el tercero no quiera recibirlo; entonces se notificará al CLIENTE y se le dará la opción de programar un nuevo domicilio de entrega, con costo adicional. De no localizar al CLIENTE para reprogramar la entrega en un plazo de 3 horas posteriores a la entrega fallida, o de que el CLIENTE no desee realizar la reprogramación, entonces los productos serán destruidos, y el CLIENTE no podrá ejercer su derecho de retracto o derecho alguno.
Cancelaciones por parte del CLIENTE
El CLIENTE tendrá la opción de cancelar su pedido dentro de la primera hora siguiente a haberlo realizado. Posterior a este lapso, ya no se podrán realizar cancelaciones. Una vez entregado el producto o pasadas la primera hora después de haber realizado el pedido, no habrá lugar a cancelaciones.
Devoluciones
No existen cambios ni devoluciones de los productos después de haber completado el proceso de compra en SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY
En caso de que algún producto recibido no corresponda al indicado por el cliente en su proceso de compra o sea entregada en mal estado, se podrá solicitar el cambio por el mismo producto con un valor total del mismo precio pagado o menor.
Para solicitar este cambio, el cliente deberá comunicarse a contacto@casavera.com.mx en un plazo no mayor a 24 horas siguientes a la fecha de entrega, explicando la situación y motivo por el que se solicita el cambio, así como adjuntando como mínimo una fotografía del producto, en la que se aprecie el motivo del cambio mencionado.
Cualquier error o descuido por parte del cliente en la selección de opciones de productos, recolección o información de envío son responsabilidad única y exclusiva de éste.
En el supuesto que el CLIENTE no esté conforme y desee la devolución de su dinero, deberá enviar un correo electrónico a: contacto@casavera.com.mx, a efecto de exponer su caso, y dentro de los 3 días hábiles siguientes se le propondrá una solución.
Todo criterio para aprobar o aceptar algún cambio o devolución será exclusivamente a cargo de CASA VERA DIVINE PASTRY y este sería inapelable.
Variaciones en los Productos
En virtud de que los productos vendidos a través del SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY son de repostería, pueden estar sujetos a variaciones en comparación a los que se muestran en las fotografías que se exhiben de los mismos.
10. Contenido de los SERVICIOS 10.1 Por el presente acuerdo, usted reconoce que toda la información, como archivos de datos, texto escrito, programas informáticos, música, archivos de audio u otros sonidos, fotografías, vídeos u otro material gráfico, a la que tenga acceso como parte de los SERVICIOS o a través del uso de estos, es propiedad de VLG o de la persona que ha creado dichos contenidos y VLG cuenta con derechos de uso sobre los mismos. En adelante, dicha información se denominará el "Contenido". 10.2 El Contenido ofrecido como parte de los SERVICIOS, incluidos entre otros los anuncios que aparecen en los SERVICIOS podrían estar protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a los patrocinadores o a los anunciantes que facilitan dicho Contenido a VLG, o pertenecientes a otras personas o empresas en su nombre. A menos que VLG o los propietarios del mencionado Contenido autoricen expresamente lo contrario en un acuerdo independiente, el CLIENTE se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender ni distribuir este Contenido, ni crear trabajos derivados basados en él, ya sea en su totalidad o en parte. 10.3 El CLIENTE acepta que es el único responsable, y que VLG renuncia a toda responsabilidad hacia el CLIENTE o hacia cualquier tercero, de todo el Contenido que cree, transfiera o publique durante el uso de los SERVICIOS, así como de las consecuencias derivadas de sus acciones, incluido cualquier pérdida o daño que ocasione a VLG. 11. Derechos sobre la propiedad 11.1 Por el presente acuerdo, el CLIENTE acepta que VLG, o sus proveedores de licencias, es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los SERVICIOS y a los productos que ofrece en el SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual e industrial que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan. Asimismo, el CLIENTE reconoce que los SERVICIOS pueden contener información considerada confidencial por VLG y se compromete a no revelar dicha información sin el consentimiento previo y por escrito de VLG. 11.2 Ninguna de las disposiciones del presente contrato le otorga al CLIENTE, el derecho a usar los nombres y las marcas comerciales de VLG, sus marcas de servicio, marcas de producto, logotipos, avisos comerciales, nombres de dominio u otras características distintivas materia de propiedad industrial. 11.3 El CLIENTE acepta no eliminar, ocultar ni alterar los avisos de derechos sobre la propiedad, entre ellos, avisos de derechos de autor y de marcas registradas, tanto los incluidos en los SERVICIOS como los que se facilitan como parte de estos y los contenidos en los productos que se ofrecen el SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY. 12. Finalización de la relación con VLG 12.1 Los Términos y Condiciones contenido en el presente documento seguirán vigentes hasta que VLG o usted decida darlas por terminadas, según lo estipulado a continuación. 12.2 Para dar por terminado el presente acuerdo establecido entre VLG y el CLIENTE, el CLIENTE deberá cerrar la cuenta o cuentas de acceso de los SERVICIOS que hace uso, allí donde VLG le ofrezca la opción, o enviando una notificación por escrito a la dirección de correo electrónico de VLG que se indica al principio de este documento. 12.3 VLG podrá dar por terminado el presente acuerdo establecido con el CLIENTE en cualquier momento si: (A) El CLIENTE ha incumplido alguna de las disposiciones del presente documento o ha actuado de algún modo que demuestre que no tiene intención de cumplir tales disposiciones o que no puede cumplirlas. (B) Así se lo exige a VLG la ley. (C) VLG se encuentra en trámites de interrumpir la provisión de los Servicios a los usuarios del país o estado de residencia del usuario o en el que este utiliza el Servicio. (D) La provisión de los Servicios por parte de VLG ha dejado de ser comercialmente viable desde el punto de vista de VLG. 12.4 Ninguna de las disposiciones expuestas en esta Sección afectará a los derechos de VLG en cuanto a la provisión de los SERVICIOS. 12.5 Cuando estos Términos y Condiciones se rescindan, todos los derechos, las obligaciones y las responsabilidades legales por las que VLG y el CLIENTE se hayan regido, las que hayan acumulado durante la vigencia de este documento o que continúen vigentes indefinidamente quedarán inalteradas. 12.6 En el supuesto de terminación por cualquiera de las causas antes expuestas, quedará vigente y será exigible cualquier obligación pendiente de pago por parte del CLIENTE y cualquier obligación pendiente de entrega de productos por parte de VLG. 13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES 13.1 VLG no será responsable ante el CLIENTE por: (A) Errores y/o interrupciones en el SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY; (B) Daños y/o perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el mal uso o inhabilidad del CLIENTE en uso de los SERVICIOS; (C) Ningún daño y/o perjuicio directo, indirecto, fortuito, especial causado al CLIENTE, sea cual sea su causa, esto incluye, en forma enunciativa más no limitativa, cualquier pérdida de beneficios sea directa y/o indirecta, cualquier pérdida de prestigio profesional o reputación empresarial, cualquier pérdida de datos, gastos por bienes o servicios u otras pérdidas tangibles y/o intangibles; (D) Ningún daño y/o perjuicio causado al CLIENTE, como consecuencia de: (i) Los cambios que VLG pueda incorporar en los SERVICIOS o la interrupción temporal o definitiva de éstos o de alguna de sus funciones. (ii) La eliminación o daño del contenido y de otros datos que se alojan en los SERVICIOS o se ofrecen a través de éstos. (iii) La negligencia por no haber preservado su contraseña o la información de su cuenta de forma segura y confidencial. 13.2 Las limitaciones de responsabilidad aquí pactadas, serán aplicables independientemente de si se le han notificado tales posibilidades de daños y/o perjuicios a VLG o de si VLG debiese haber sido consciente de dicha posibilidad. 14. Otros contenidos 14.1 Los SERVICIOS podrán incluir hipervínculos a otros sitios, contenido o recursos de Internet. VLG no ejerce ningún control sobre los recursos y sitios web que proporcionen terceros ajenos a VLG. 14.2 El CLIENTE reconoce y acepta que VLG no se responsabiliza de la disponibilidad de dichos sitios web o recursos externos y que no respalda la publicidad, productos u otros materiales proporcionados en los sitios web o recursos en cuestión o a través de ellos, ni es responsable de ellos. 14.3 El CLIENTE reconoce y acepta que VLG no se responsabiliza de ninguna de las pérdidas, daños y/o perjuicios en que el CLIENTE pueda incurrir como consecuencia de la disponibilidad de dichos sitios web o recursos externos o como consecuencia de la confianza que el CLIENTE deposite en la veracidad, precisión o existencia de publicidad, productos u otros materiales proporcionados en los sitios web o recursos en cuestión o a través de ellos. 15. Cambios en las Condiciones 15.1 VLG podrá incorporar cambios en los presentes Términos y Condiciones de Uso de los servicios que proporciona, según considere oportuno. En ese caso, VLG incluirá la nueva versión de este documento en https://www.casavera.com.mx. 15.2 El CLIENTE reconoce y acepta que, si utiliza los SERVICIOS después de haberse incorporado los cambios pertinentes en el presente documento de Términos y Condiciones de Uso, esto implicará una aceptación. 16. Condiciones legales generales 16.1 En ocasiones, es posible que, como consecuencia del uso de los SERVICIOS o de acciones realizadas a través éstos, el CLIENTE utilice un servicio, descargue un programa o adquiera productos proporcionados por otra persona o empresa. El uso que haga el CLIENTE de todos ellos estará sujeto a otros términos establecidos entre la persona o empresa en cuestión y el CLIENTE. 16.2 El presente documento y sus anexos constituyen el acuerdo legal completo entre VLG y el CLIENTE, y sustituyen cualquier acuerdo previo entre VLG y el CLIENTE relativo a los SERVICIOS. 16.3 El CLIENTE acepta que VLG puede proporcionarle avisos, incluidos los relativos a los cambios a este documento y sus anexos, a través del correo electrónico, correo postal o mediante su publicación en el SITIO WEB CASA VERA DIVINE PASTRY. 16.4 El CLIENTE acepta que, si VLG no ejerce ningún derecho de los estipulados en el presente documento y sus anexos o de los que VLG pueda beneficiarse en virtud de alguna ley aplicable, se interpretará como que ello no supone una renuncia legal de los derechos a favor de VLG. 16.5 Si un tribunal, con la jurisdicción competente para decidir sobre este asunto, dicta sentencia en virtud de la cual declare nula alguna de las disposiciones, artículos o cláusulas de este documento y/o sus anexos, dicha disposición, artículo o cláusula se eliminará del presente documento y/o sus anexos sin que ello afecte al resto de las disposiciones, artículos o cláusulas aquí contenidas. El resto de las disposiciones, artículos o cláusulas seguirán siendo válidas y vigentes. 16.6 Las Condiciones de servicio y la relación surgida entre VLG y el CLIENTE, en virtud del presente documento y sus anexos se regirán por las leyes aplicables de la República Mexicana. VLG y el CLIENTE aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Ciudad de México, para resolver cualquier asunto legal derivado de este contrato.
9. Información personal y privacidad
1. Para obtener información acerca de las prácticas de protección de datos que aplica VLG, consulte nuestro Aviso Privacidad. Este Aviso de Privacidad explica el tratamiento que hace VLG de su información personal y cómo protege su privacidad cuando utiliza los SERVICIOS.
2. Por su parte, el CLIENTE acepta el uso de sus datos de acuerdo con el Aviso de Privacidad.